Blogia
Alguien que anda por aquí

Espero una sorpresa

Espero una sorpresa

Creo que se me da aceptablemente bien fingirme sorprendida. Supongo que tiene que ver con que soy una tremenda ingenua y con que a veces tengo una memoria de pez, se me olvida que me han advertido. Me preparé para hacerme la sorprendida una vez que me organizaron una fiesta sorpresa que yo ya me olía, y de verdad me sorprendí de la cantidad de gente que había en el salón de mi casa a oscuras, e incluso grité emocionada, pero eso fue porque me asustaron mis propios amigos, que estaban desaforados gritando "¡¡SOPRESA!!" y lanzando serpentinas y globos de colores, el año que me fui de Valladolid para estudiar en la Universidad.

 

También me preparé para poner cara de sorprendida y de culpable en aquella ocasión en que me compinché con mi jefe para darle un escarmiento a una compañera de trabajo. Fue él quien lo tramó todo, y me avisó de que nos iba a echar una bronca conjunta para protegerme, ya que fui yo quien le puso sobre aviso de que nos estaba toreando, porque yo era la coordinadora de redacción y la responsable por tanto de lo que ella firmaba. Así que me aguanté la sonrisa maléfica cuando nos llamó a su despacho, me senté muy formalita frente a su mesa observando con el rabillo del ojo la actitud de mi compañera, que parecía estar fastidiada por tener que tragarse una ’chapa’ del jefe, y al final fui yo la que salí más asustada de la reunión, porque ella tenía más cara que espalda y a mí realmente me impresionó ver bramar así a mi jefe, ¡aunque estuviera adverdida! Eso sí, yo fingí y pasé el mal trago pero el escarmiento realmente funcionó...

 

Rescato ahora estos recuerdos porque espero una sorpresa y quiero enterarme... no puedo con la incertidumbre y quiero sonsacar al menos pistas, convencida como estoy de que sabré sorprenderme llegado el momento para no delatar a la compinche, pero a la vez quiero mantener la cautela porque me gustan las sorpresas... en cualquier caso, el objetivo ya está cumplido, me hace igual ilusión saber que hay alguien que quiere y que está planeando sorprenderme, la ilusión es igual de válida aunque luego se quedara en nada.

2 comentarios

David Fergar -

no me he enterado de nada en este post :D
pero si la sorpresa es una linea azul en una especie de termometro, te puedo dar un par de consejos

Tu amigo invisible -

mmm... espera mi sorpresa este sábado... jijiji