Blogia
Alguien que anda por aquí

El poder de los posesivos

Resulta que estamos ya a día 6 y la garrapata con la que vivo no me ha pagado su parte del alquiler, que puntualmente mi banco transfiere a la cuenta de la casera. La tía se hace la remolona con la excusa de que vaya jaleo ha tenido estos días por las mañanas, pero a ver bonita, todos estamos muy ocupados y si metes una tarjetita de plástico en los cajeros te dan billetes.

Encima, con una desfachatez inaudita, bromeando me ha propuesto hacerme la cama y sacar la basura y hacer por mí la compra para compensar el retraso, pero yo no acepto limosnas, prefiero que se sienta en deuda conmigo, por eso me he enganchado al uso del poder de los posesivos.

Ahora le obstaculizo el paso para que me pida permiso para usar mi cocina y me he inventado un toque de queda para ocupar mi baño y le pongo hasta limitaciones para pisar mi suelo cada vez que quiere salir del cuarto. Claro que la factura del ADSL con el que publico este post la paga ella, pero el router está en mi casa, y a ver qué hace ella con unos cables sueltos en medio de la calle.

Es tan divertido sentirse una poderosa y tirana propietaria que creo que mañana voy a hablar con mi banco para que no acepten de momento la transferencia de la que, con todo cariño, es mi garrapata.

2 comentarios

- J - -

¿?

Alguien que leyó lo que ponía por aquí.... -

jajajajajajajajajajajajajaja....¡qué divertido, Elena!, me encantaría estar en tu lugar!