Blogia
Alguien que anda por aquí

Un lugar mejor para vivir

Un lugar mejor para vivir

Todas las personas deberíamos estar enamoradas todo el tiempo. Así el mundo sería más luminoso, un lugar mejor donde vivir. Porque la gente enamorada es más feliz y desprende felicidad, la gente enamorada quiere contagiar sus sentimientos positivos.

Es el amor el que mueve el mundo. Y cuando digo amor me refiero al tipo de amor que a cada uno le salga de dentro, el amor por la familia, los amigos, la pareja, las buenas causas... También por el trabajo, porque si uno ama su trabajo, trabaja mejor y con más ganas, hace las cosas bien y hace sentirse bien.

Lo dice La Cabra Mecánica en una canción: “cuando vuelve el amor, como por encanto, todo el mundo parece más guapo y mejor”, aunque también “es más difícil distinguir al enemigo”.

La prueba es esta pintada que me he encontrado en la rotonda para coger la M 501 desde la M 40, la que ha hecho este tipo enamorado que se ha esforzado en pintar de rojo un corazón en el que dentro escribe “siempre juntos” y a su lado un "te quiero" y un "siempre estarás en mi corazón" (¡repetitivo el tipo! bueno, no iba a ser perfecto) y aún le quedan fuerzas para desear "que tengan un maravilloso día" a todos los conductores que se han molestado, en medio del atasco, en leer su muestra de amor.



0 comentarios