Blogia
Alguien que anda por aquí

No se puede estar soltero

Alucino. Acabo de rellenar una encuesta por internet sobre mi situación laboral que me han remitido desde la Asociación de la Prensa de Madrid, con la intención de que luego no anden diciendo que los periodistas somos unos vividores que ganamos más de 30.000 euros anuales (aunque yo estoy muy satisfecha con mi trabajo, me encanta y sé que soy una privilegiada) cuando me encuentro con una pregunta sobre mi estado civil.

Lo escandaloso no es eso, sino encontrarme con que la soltería no es una opción válida. Sólo podías estar a) casado b) viudo c) divorciado o, por último, reconocer que, tristemente, como si fuera una tara o desde siempre lo estuviera esperando: d) nunca me he casado.

2 comentarios

Jesuispurple -

Las clasificaciones no están preparadas para los solteros.Aunque lo más curioso es lo que nos contaste el otro día...Como era...¿extravagante?

Anónimo -

No comments...