Blogia
Alguien que anda por aquí

Que lo peor que te pueda pasar sea vergüenza

Hay mucha gente que se muere frecuentemente de vergüenza. Yo también me he muerto muchas veces de la vergüenza, incluso de vergüenza ajena.

Pocas veces he sido capaz de poner en práctica el dicho aquél de "mejor ponerse una vez colorado que ciento amarillo" o algo así, que ni me lo sé de no ponerlo en práctica. Pero ya estoy cambiando; la pasada semana estuve a puntito de caer fulminada en dos ocasiones por culpa de la vergüenza, pero bastó con aguantar un momento quieta y calladita para que pasara todo y no pasara nada. La vergüenza siempre se pasa, y aquí estoy. Sobreviví. Y tengo incluso fuerzas para compartir mi revelación: Merece la pena arriesgarse porque de las muertes de vergüenza siempre siempre se resucita, y a veces incluso fortalecida.

4 comentarios

Laura -

Esa es mi Ele! a ver su empiezo yo tb a aplicarme el cuento!

Liliana -

"Más vale una vez colorado que cien descolorido" decimos en México.
Yo te he visto sonrojar porque te ha asaltado la palabra ingeniosa de alguien, como verte valiente tras lo que sueñas.
Abrazos, muchos.

Mercado de la Reina -

Viva la valentía!!!!!!

mary -

como diría mi padre: vergüenza, sólo de robar.