Blogia
Alguien que anda por aquí

Conexión

"Desde la otra punta de la ciudad, él quiso hacerle cosquillas, y ella, pensando en él, sonrió".

Rescato este cuento hiperbreve que escribí hace tiempo para dejar clara mi posición respecto al post anterior. Yo creo en este tipo de conexiones, en la existencia de estas complicidades.

Lo maravilloso de nuestra contradictoria condición humana es que a pesar de que a menudo los malentendidos provoquen desencuentros frustrantes, también a menudo somos capaces de entenderlo todo con una sola mirada, de traspasar con empatía incluso las fronteras del idioma, de sentir lo mismo que el otro siente aún estando lejos, e incluso de ver lo mismo mirando hacia distintos lados.

Y por supuesto, yo sigo creyendo que es el amor el que mueve el mundo, y que los dos personajes del dibujo de mi mechero van a volar muy alto y van a ser muy felices juntos si se dejan llevar por los latidos de su corazón.

 


2 comentarios

mary -

voy a robarte el cuento...

Metro Tribunal -

"Creo en los milagros desde que te vi" (Zucchero)