Blogia
Alguien que anda por aquí

Tener pareja reduce el estrés

Leo por ahí que tener pareja estable mitiga el estrés. Nos ha fastidiado, si lo que estresa es no tener una pareja, sino andar en su búsqueda y estar todo el día pendiente del móvil y dándole todo el rato a F5, F5, F5 en el ordenador para actualizar la página y que llegue de una vez el correo electrónico esperado.

Claro que tener una pareja estable mitiga el estrés. No hace falta un estudio científico y ensayos clínicos sobre 500 voluntarios para saber que cuando uno está enamorado vive en una nube desde la que se sobrevuelan alegremente los problemas...

www.20minutos.es/noticia/792506/0/pareja/estable/estres/

4 comentarios

Elena -

Jajajaja! en mi vida me había imaginado yo capaz de dar trucos informáticos!! Se ve que mis lectores no han sentido a menudo el ansia de recibir un e-mail... jajaja!!

David Fergar -

Pues lo de la pareja no se, porque yo estoy de un estresao que no veas. Pero mira, no sabia que F5 era para actualizar la página, asi que ya he aprendido algo nuevo. gracias :)

Laura -

Suscribo todo lo dicho y además me sorprendo: ¿De verdad el F5 sirve para actualizar el mail?? cada día aprendo más con este blog...

Número 5 -

Bueno, creo que hay un estrés positivo (el del amor) y un estrés negativo (el del trabajo, las preocupaciones serias...). Cuando te enamoras vives en un permanente estrés positivo, aunque depende de cómo salga la cosa puede llegar a ser negativo. De todo hay en este mundo. Según la RAE estrés es la "tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves". De hecho hay quien mata (o se mata) por amor... Bueno, más bien por desamor...