Blogia
Alguien que anda por aquí

Desde las alturas, una explicación

Desde las alturas, una explicación

Por culpa de esta foto he escrito tan poco estos días en el blog. Reconozco que he perdido la buena costumbre y lo lamento, pero tengo una buena excusa: he estado liada buscando el piso perfecto y ha resultado que existe, o al menos me importan poco sus defectos teniendo estas vistas desde la que será en unos días mi habitación...

Intuyo que seguiré escaqueándome de mi escritura diaria mientras dure la agónica mudanza, es difícil encontrar la paz que necesito para escribir rodeada de cajas, pero espero que dentro de poco las alturas me inspiren... al menos estaré más cerca de las musas desde mi nuevo octavo piso, claro que quizá tan cerca de ellas que será demasiado fácil desviar la vista del ordenador...

1 comentario

MOJITO + SANDWICH -

ÁNIMO QUE YA TE QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DE ESE PEDAZO DE VISTA!!!!!!!!!!!! Un beso muy muy grande.