Blogia
Alguien que anda por aquí

Mucho más grave

No es ya el trauma de tener el carné joven jubilado desde hace años y canas prácticamente desde que alcancé la veintena; dependientas que quieren venderte cremas contra las "líneas de expresión" (a mí, que estoy a favor de las arrugas) o ver que prefieres salir de cañas a entrar en discotecas; ni siquiera es que los niños ya siempre me traten de usted. No, la cosa es mucho más grave. Esta mañana una señora se ha dirigido a mí llamándome SEÑORA, y esto ya es insuperable, no hay nada que te pueda echar más años encima que el hecho de que una señora te llame "señora", que las señoras te reconozcan como una de las suyas.

6 comentarios

mary -

jajajajajaja!!! En serio!!! No me lo puedo creer! Efectivamente es mucho más grave que lo de los niños.
Me imagino tu careto de ¿perdooooooone? jajajaja!
En cualquier caso, la juventud se lleva en el alma, no en la piel. ;-)

Anónimo -

Haberle dicho: "hay diablillo pero si podía ser tu nieta quinceañera"

SEÑOR -

No te quejes, que estás muy bien físicamente. Además, tómatelo como que tienes mucha clase, una auténtica "SEÑORA", igual que cuando dicen de alguien que es un verdadero "CABALLERO". Un besote!!!!

David -

Si es que la cara de adolescente no es eterna... pero, ¿que hay del encanto de la madurez? Es mucho más atractivo que una piel tensa como un tambor. Palabra de "turrako". :-)

Anónimo -

jm

Anónimo -

La primera vez que sucede,nunca se olvida. Recomiendo q veas un anuncio de cocacola en el que un niño le pide a un"señor" la pelota que se le escapo jugando.