Blogia
Alguien que anda por aquí

Siempre que lluevas sobre mí

La verdad es que no tengo muy buena memoria para las fechas, los nombres ni los datos útiles, pero los versos se me quedan con mucha facilidad. Hay palabras que escucho una sola vez y se me quedan latiendo siempre dentro, permanecen en algún rincón oculto flotando aletargadas y salen a relucir una noche como ésta para definir en una sola frase -que escuché hace años a un contador de historias- lo que hoy estoy sintiendo:

"Cada vez que lluevas sobre mí, los paraguas de mi corazón permanecerán cerrados".

5 comentarios

reynadesaba -

y yo que me pensaba que era un relato ''x'' por aquello del tìtulo

j.m -

...

Taberna Andaluza -

Es que Elena tiene una mirada especial y sabe disfrutar y retener esas frases tan bellas que luego nos regala.

David -

Uf! Pedazo de frase!!! La cantidad emociones enormer que caben en una sola línea.

Alex -

No te haces idea de lo buena persona que eres. Hay muy muy muy poca gente como tú. Gracias.