Blogia
Alguien que anda por aquí

El día que me propusieron que...

Me llama por teléfono a las seis de la tarde un hombre -Miguel me dice que se llama-, me dice que me ha visto y que me quiere hacer una propuesta. Lo dice riéndose por lo bajo. Un poco rara, me dice que es la propuesta, que él tampoco sabe muy bien de qué va, pero que si estoy dispuesta. Y yo sí, bueno, adelante, me pica la curiosidad.

Me dice que me ha llamado porque cumplo los requisitos, que doy el perfil, y noto que se sonríe al otro lado de la línea. Empieza con las preguntas personales: ¿estás disponible? ¿tú te mueves mucho? ¿qué día te puedes pasar por aquí?

Es algo que no he hecho nunca pero me lanzo porque le conozco, le he visto sólo en un par de ocasiones pero siempre me ha tratado bien. Es eficaz. Siempre responde como yo espero. Hasta ahora nunca me ha decepcionado, me fío de él. Además es agradable y siempre se ríe conmigo. Aunque yo vaya a resolverlo todo lo más rápido posible, él se toma su tiempo, lo hace bien.

Me promete algo y sé que lo cumplirá, aunque estoy dispuesta a aceptar de todos modos. Lo que me promete es una recompensa, dice. No sé cuál, no puede explicármelo, yo sólo tengo que seguir unas simples indicaciones. Parece fácil, a ver si lo es.

Es algo innovador, como ir con un duende por la calle y que todo el mundo se te quede mirando, como entrar con un duende en los bares y ver que todos quieren hablar con él, algo que también he hecho por primera vez hoy.

4 comentarios

Laura -

Ni un mandril ni un negro, fue un chino el que la ayudó ;-)

Alex -

¡Buenísima la intriga!

Elena -

nada, pues me acompañas el día que acepte la propuesta, nos vamos con el duende triunfador también, para que me dé suerte!

Esta historia por cierto reconozco que me ayudó a escribirla un MANDRIL en un bar de madrugada...

ABSOLUT -

¿ERes así de original o tienes un "negro" que te escribe las cosas???? jajaja...
Tus historias, grandísima Elena, SON TUYAS!!!! no lo olvides! TE aseguro que no puedo estar más intrigada después de leerte...
Estoy deseando hacer amistad con el duende...