Blogia
Alguien que anda por aquí

Si es que todo hay que decirlo

Si es que todo hay que decirlo

Me parecía una perogrullada, pero una que trabajó en un Dunkin’ Donuts me apunta que no me hago una idea de la cantidad de escobillas de wáter que robaban. De todos modos no sé de qué le puede servir a una persona dispuesta a robar papel higiénico o escobillas de wáter de bar que le recuerden amablemente desde un folio que no debe hacerlo, es más, que está prohibido. Será para limpiar la conciencia del propietario, por su parte que no quede.

También me asegura que hoy ha visto una furgoneta con un cartel que pedía que se pusiera en contacto con un número de teléfono móvil el que le había robado la radio CD del coche, pero para darle la carcasa. Ni tú ni yo hacemos nada con estos restos, debía pensar el conductor.

3 comentarios

Cantinera -

Hombre lo del papel higiénico, se puede entender, !pero lo de la escobilla!!! que asquete!!

Javi -

la solución es poner papel higienico tipo "lija", seguro que no lo roban jajaja

Diego -

Tengo unos amigos que cuando estaban en piso de estudiantes no compraban papel higiénico, directamente lo robaban de la uni, eso si al menos eso les hacia ir a la uni de vez en cuando a por los megarrollos industriales de papel de lija jeje.