Blogia
Alguien que anda por aquí

Quien roba a un ladrón...

Seré una descarada, pero la verdad es que nunca me he sentido mal por apropiarme de historias ajenas para contar lo que yo quiero decir en este blog, ni por robarle la lucidez a mis compañeras de piso, que dejan caer ideas brillantes por la cocina y por los pasillos como si les sobraran (y les sobran), ni por secuestrar frases que andan huérfanas por las calles que transito (culpa suya por dejarse oír), y ahora todavía menos.

La mismísima Catherine Zeta-Jones me (quiero decir nos, chicas) ha robado una idea. Sin ningún pudor, en la película Sin reservas, ha dicho: "ojalá hubiera un libro de recetas para la vida", y se ha quedado tan ancha.

1 comentario

Alguien que leyó lo que ponía por aquí... -

¡Cómo se nota que la Z-Jones no es tan profunda como nosotras!!!! ella se ha quedado en lo general, ¡"la vida"!!! pero nuestro libro de recetas es para algo en particular, para saber cocinar bien algo muy en concreto! jajajaja...
Gracias, Elena, por reconocer de una vez que el 80% de tu blog es obra de los topillos!!!! jajajaja.