Blogia
Alguien que anda por aquí

Me voy con mi unicornio azul

Escribir a diario en este blog era mi propósito para este 2010 que ya se acaba sin ser redondo, pero sí ha sido un año de sumas y de descubrimientos. Ahora que he conseguido estar tres días totalmente desconectada del ordenador y sin echarlo de menos, embargada por el espíritu navideño, regreso para anunciar que me voy con mi unicornio azul a otra parte, que tengo otros proyectos para 2011 que requieren que mi unicornio azul explore otros territorios. Le habéis alimentado muy bien en todo ese año, y como está agradecido, dejará, eso sí, un rastro de flores de vez en cuando por aquí, por este lugar en el que ha nacido y que le ha dado tanto.

6 comentarios

Alf -

No me lo puedo creer! no, no y no! Me niego a que el blog desaparezca! Qué podemos hacer para que sigas escribiéndolo? Ele, no puedes dejarnos así, no puedes matar tu historia tan pronto!

David -

Pues a mi me parece genial si es eso lo que realmente quieres. Eso de los nuevos proyectos y las cosas que te apetece probar suena muy bien.

Eso sí, echaré de menos leerte y el tiempo que dedico a pensar en las ideas que compartes y en los sentimientos que me producen. Pero es tu camino y me te felicito por tu valetía.

Muchas suerte!!!!!!!!!!

Elena -

Podría deciros que era una inocentada, ya que este año con el gripazo que llevo no he hecho ninguna y tenía ganas pero... llevo tiempo dándole vueltas y sé que sólo si me quito esta "obligación" podré dedicarle tiempo a otras cosas que me apetece probar... De todos modos no os abandono, seréis puntualmente informados de mis nuevos proyectos vía mail o por señales de humo... y prometo venir de vez en cuando por aquí, sé que os lo debo, ¡muchísimas gracias!

- J - -

Yo tampoco quiero que abandones el blog!!!!!!! :(
Se supone que el verdadero valor de los propósitos de año nuevo es hacer el esfuerzo de llevar a cabo una acción que te cuesta hacer pero que, al cabo del año, ya forma parte de tu "inercia" y continúas con ella. ¿Que sería de todos aquellos que se proponen dejar de fumar? ¿Tendrían que volver a hacerlo al año siguiente?

aveal -

No lo dejes :-( Tengo una rutina todas las mañanas... mirar el BOP, el BOCYL, el BOE, una serie de páginas oficiales, el correo y dejaba para el final lo único que hacía por placer y me gustaba... leer tu blog.

Laura -

:-( En la casa blanca necesitamos aliciente para ir dejando caer frases brillantes...