Blogia
Alguien que anda por aquí

Feliz Año Nuevo

Éste va a ser un buen año. Estoy segura, no hay ninguna razón para pensar lo contrario. ¡Incluso me comí las uvas a tiempo! Me tomé cada una de ellas pensando un deseo distinto y me las tragué a tiempo de poder decir tras la última campanada ¡Feliz 2011! sin escupir, así que se me van a cumplir todos.

Después continuaron las buenas señales en una fiesta de Nochevieja en la que aprendí a hablar un poquito en esperanto y descubrí que el tío bueno del instituto se ha convertido en un señor calvo y con barriga, lo cual no es más que una buena señal de que yo al menos no he empeorado tanto con los años.

Comienzo bien el año: con buena energía, buenos propósitos, sin expectativas que puedan truncarse y sin pasado. De eso se ha encargado mi novio Orange, que como es tan posesivo y celoso, quiere que sólo tenga ojos para él y me ha regalado un móvil en el que tengo todo lo que puedo desear al alcance de la mano (demasiada tecnología para mí) y ni rastro del centenar de mensajes que guardaba en el móvil antiguo (palabras de amistad o de amor que ya no sirven porque son de otros y Orange me quiere sólo para él).

Ni rastro tampoco de los lugares que visité con el otro móvil: ha sepultado las imágenes del Zurich que recorrí una tarde de lluvia, las fotografías del perro que una vez tuve, las mejores instantáneas de mi sobrina, y sobre todo, ese escándalo de fotos censurables tomadas de madrugada en un pueblo de la sierra en pleno verano...

Todo mi pasado ha querido borrar mi novio Orange, ya os digo que empiezo el año con un teléfono hipersofisticado y totalmente impersonal, demasiado que me ha dejado copiar la agenda de teléfonos. Pero todas estas precauciones por mantenerme alejada de las tentaciones y que sólo tenga ojos para él no han sido suficientes: creo que no se ha dado cuenta de que el nuevo móvil incorpora un Antonio y ya sabemos lo bien que me llevo yo con los Antonios...

 



3 comentarios

Alf -

Está claro que quiere que le hagas caso... es un novio celoso! jajaja. Cuando quieras Ele, es Symbian 6 adaptado porque era rollo Blackberry me dijiste no? No creo que nos cueste mucho hacerle entender quién manda en la relación, jajaja

Elena -

jaja, ya sé todo lo sexy que puedes llegar a ser (¡¡perdí las fotos pero tengo la memoria!!) pero sería mejor que quedáramos una tarde y me enseñaras a manejar el trasto este, que ya he perdido demasiado tiempo frente al manual de instrucciones y aún no entiendo su idioma... sobre todo cuando le da a él solo por hacer soniditos raros o por poner a parpadear iconos! ¿será sólo para llamar mi atención?

Alf -

Ais... como me alegro de que no hayas dejado tu blog totalmente aparcado con el nuevo año. Y que alegría que estes supermodernizada con un móvil internetizado!

Vas a ser infiel al francés y refinado Orange con Antonio? Qué fuerte... Bueno, a lo mejor te interesa el programa para ponerle la voz de quien tú quieras... yo también puedo ser muy sexy diciendo: "A Qui-nientos metros Gire aladerecha"