Blogia
Alguien que anda por aquí

Ésta es la fuerza de tus deseos

Ésta es la fuerza de tus deseos

Es un experimento sencillo. Se cuece un poco de arroz normal y corriente, se reparte en dos frascos y se dejan durante algunos días en algún lugar; en mi caso, han estado cuatro días sobre la misma mesa de mi terraza.

Pero a uno de ellos he estado todos los días diciéndole cosas bonitas, echándole sonrisas y miradas complacientes y al otro frasco le he hablado mal, he aprovechado para descargar sobre él mis frustraciones e iras del día a día.

Sólo he hecho eso, lo prometo. A uno le he estado mirando mal y al otro le he estado hablando de cosas positivas, la mayoría de las veces ni siquiera en voz alta, no fuera a ser que me tomaran por loca mis compañeras de piso. También ellas han alucinado al ver los resultados: que a los pocos días el frasco redondo que recogía mis malas vibraciones se ha puesto negro, mientras que el frasco cuadrado seguía manteniendo el arroz blanco.

No hay truco. Podéis creerme o no, yo misma inicié este experimento con total excepticismo, absolutamente incrédula cuando me lo contaron. Por eso lo hice, y la verdad es que los resultados dan un poco de miedo. El arroz cocido no escucha, no ve, no siente ni padece y aún así se ha puesto negro, sólo con desearlo. Y si eso le pasa al arroz...


5 comentarios

David -

Confirmo que el experimento es verídico.

Me han hablado mal, me han aprovechado para descargar sobre mi frustraciones e iras del día a día y efectivamente HE ACABADO NEGRO.

Soy el arroz del frasco redondo y ya se lo que quiero ser de mayor: arroz del frasco cuadrado.

elena -

tranquilo Alf, los dos frascos estaban muy juntitos y solo uno se puso negro, así que no te dejes contagiar por los gritos que haya a tu alrededor, sólo te pondrás negro si tú quieres!

Alf -

De verdad lo hiciste y se puso así? Madre mía, fascinante! yo con tantos gritos a mi alrededor debo de estar pudriéndome...

Laura -

Es que yo tenía muy malas vibraciones y se las pasé todas al arroz negro... ahora entiendo porque duermo tan bien desde hace días... vamos a poner frascos otra vez!!

- J - -

Uno que se apunta al experimento