Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2018.



Las mejores historias pasan en la vida real

Caí perdidamente enamorada de mi vecino hace cuatro años, tal día como hoy.

El problema fue que solo fuimos vecinos durante tres horas: el tiempo que se tarda en llegar de Atenas a Zurich en avión.

Por un segundo odié a la azafata de Swiss International Airlines que me dio el asiento del medio en una fila de tres; imposible descansar tras unas agotadoras vacaciones en Grecia. Pero en cuanto me saludó el que iba sentado en ventanilla, me olvidé de dormir.

Nuestra cita comenzó sobrevolando la Acrópolis, con los típicos de dónde vienes, adónde vas. Se aburrían los libros sobre nuestras rodillas mientras avanzaba nuestra conversación. Cruzando Albania asistimos a un concierto de llanto de bebés a bordo. La música dio paso a una sesión de poesía rusa sobre el cielo de Bosnia. En Croacia llegó la hora de cenar; pedimos macarrones con queso y chocolate suizo sobre el Adriático para terminar. 

Atravesando los Alpes se acercó la hora de aterrizar física y metafóricamente. Estuvimos tres horas en las nubes, en una cita perfecta, pero qué son 180 minutos juntos cuando una vive en Madrid y el otro en Nueva York.

5.764 kilómetros de distancia que empezaron a acortarse por correo eléctrónico, una relación por correspondencia como las del amor cortés. Pronto las palabras en la pantalla fueron insuficientes y hubo que saltar el océano para volverse a ver. Así fuimos construyendo una relación real sobre la que imaginamos en las nubes.

Creamos una nueva vida juntos cuando él decidió venirse a vivir a España y ahora acabamos de crear otra nueva vida juntos: un niño que en nuestro cuarto aniversario ha cumplido 10 días de vida y que demuestra que el amor puede todo, que la realidad siempre supera la ficción.

 

 

 

 

 

 

19/08/2018 23:49 Elena #. De Príncipes y Princesas No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris