Blogia
Alguien que anda por aquí

Ojalá fuéramos superhéroes

 

Dicen que ya no se fabrican las cosas como las de antes, y es verdad. Ahora las reparaciones te cuestan casi más que el aparato nuevo, debe ser que a las empresas les sale más rentable construir de baja calidad que mantener un buen servicio técnico.

También es culpa de las modas, de nuestras costumbres consumistas y de lo rápido que avanza la tecnología, y yo en general no pongo pegas, pero digo yo... ya que avanza tan rápido la ciencia... ¿por qué no inventan una chapa retráctil para los coches, qué les cuesta? Quiero decir... una chapa que se pueda desabollar con facilidad, que cicatrice instantáneamente, como las heridas de los superhéroes.

Las compañías de seguros y los talleres de chapa igual no hacen mucho negocio, pero ¿y los disgustos que nos evitarían a los demás? ¿no importa en esta vida la felicidad más que el dinero? ¿y lo felices que seríamos todos los despistados de este mundo que, como yo hoy, nos hemos dado dos golpecitos con el coche?

 

3 comentarios

Elena -

eh! alto ahí!! los dos golpecitos que me di ayer fueron inofensivos para el golpeado (lo comprobaron los propios afectados, que ni me cogieron los datos) y... aparcar de oído es indoloro, si se hace con cuidado como lo hacemos las vallecanas!! claro que en Noruega no tenéis esos problemas de aparcamiento, no?

Alguien que leyó lo que ponía por aquí... -

Se deben pensar que como nuestros pequeños utilitarios no sangran, no les duelen los golpes ni los arañazos... debe ser que ya sufrimos las heridas los que los cuidamos y mimamos. Por eso sería mucho más fácil que esos molestos restregones o arañazos, ese paso de una llave por la chapa se curase al instante. ¿Por qué no pueden ser ellos, nuestros coches, los nuevos super héroes del siglo XXI? Gracias por la idea, Elena...ejem!

David Fergar -

Y la duda que nos queda...esos golpecitos son por aparcar de oido como escribiste hace unos dias? sera tan feliz el propietario del coche junto al que aparcaste? :P