Blogia
Alguien que anda por aquí

Quebraderos masoquistas

Estoy empezando a pensar que mi ordenador me conoce bastante bien. Son ya tres años juntos, y el hecho de que lleve meses pensando en jubilarlo ha disparado sus recelos. Como conoce mis puntos débiles, ha empezado a hacerme jugarretas a través del procesador de textos.

El problema es que está jugando sucio: voy a escribir la palabra “más” y mientras la tecleo, me completa: “masoquista”. Voy a poner “pero” y me sugiere “perogrullada”. Quiero escribir “persona” y me propone “personaje”. Estoy terminando de teclear la palabra "sal" y autocompleta "salvajada".

Tecleo la conjunción “que” y me la pretende transformar en “quebraderos”, quiero escribir “sonido” y me recomienda “sonrojarse”. No he terminado de escribir “quizá” y de inmediato quiere poner en su lugar “quisiéramos”. Yo quiero hacer una “propuesta” y él con indiferencia me contesta: “probablemente”.

No son alucinaciones de la fiebre, aunque con el malestar generalizado sí que estoy que hecho chispas, por lo visto él me lo ha notado: cuando he ido a escribir mi nombre, en seguida ha propuesto: “Electricidad”.

4 comentarios

Alguien que leyó lo que ponía por aquí... -

Haciendo buen honor al nombre del hogar... En la "Casa Blanca" hay mucha fauna...jajaja

Elena -

Sí! es... nuestra forma cariñosa de llamarnos los días que estamos en modo... hurón, como su propio nombre indica. Pero tenemos más animalillos en casa, no te creas!

- J - -

¿Hurón?

Alguien que leyó lo que ponía por aquí... -

DEbería haber puesto directamente..."hurón"!!!! jajaja...Bueno, mira, ya tenemos nueva heroína: "la mujer eléctrica". Eres como Tormenta, pero a lo vallekano! jajajaja...
Tu ordenador, como es viejo, empieza a tener demencia y no se acuerda de las palabras, es sólo eso. En el fondo, te está pindiendo a gritos que le jubiles, ¡hurón!.