Blogia
Alguien que anda por aquí

La fórmula mágica

Me dijo que era el mejor y yo pensé bah, no será para tanto. Me dijo ¡ah! pero es que éste no es como los demás, no, es que no sabes de lo que estás hablando, esto es un mundo aparte y yo dudé, no me lo creí, supuse que era una exagerada.

Pero tenía razón caramba, se huele a leguas la diferencia y eso que yo no soy una exquisita. No hay color, sin discusiones. El problema es que desde que sé de su existencia no alcanzo a comprender cómo me pudieron gustar otros, cuando pruebo otros echo de menos a éste y sobre todo me torturo preguntándome: ya que se ha demostrado que la perfección existe, que alguien tiene la fórmula mágica, ¿por qué no son todos así?

6 comentarios

Cloe Andersen -

¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooo!!!!! ¡No puede existir fórmula mágica, llevamos años y años aprendiendo a rechazarla!! A no ser que te refieras a materia gastronómica... ah, ahí sí que existe la fórmula mágica y la posibilidad de nunca ser decepcionada...

David -

¿Te has comprado un iPhone? :)

Laura -

Mmmmmmmmm!!!!Yo desde que lo probé tampoco puedo dejarlo... no sé como hay otros que siguen triunfando teniéndolo al lado!!!

Vanessa -

¿bombones de chocolate?????

Alf -

Pero el qué es el mejor??? Qué es eso que es perfecto? Si hubiera escrito yo el texto estaría claro que es una nueva clase de congelados, pero siendo tú... con tu indecisión... hay algo que te ha hecho decantarte para siempre por ello?

Elena -

Éste va por ti, Laura, que me descubriste que existía la fórmula mágica... ;-)