Blogia
Alguien que anda por aquí

Más femenina, ¡hombre!

Pero qué le pasa a la gente a la que le gusta ir a Ikea

tienen vocación de ratones o qué

me debe faltar algún cromosoma

porque no soporto ir de tiendas

no me gasto un dineral en cremas

no me gustan las peluquerías

teñirme el pelo, comer helado, acumular zapatos

celebrar con postales y flores San Valentín.



Pero rindo culto a los demás tópicos cuando

me tomo una copa y hablamos de hombres

voy en el metro y critico a los hombres

Me quedo mirando a las chicas muy guapas

con esa mezcla de admiración y envidia tan femenina

Suelo maquillarme en los semáforos

Digo que no a veces cuando es que sí



También soy rara a veces

le doy cien vueltas a las mismas cosas

se me complica lo más sencillo

me pierdo en el silencio si guardo secretos

Me da pereza la piscina porque moja

no me gustan los helados si están fríos





2 comentarios

- J - -

Siempre he pensado que se puede ser perfectamente femenina sin tener por qué cumplir los clichés establecidos. Os invito a ver un partido de rubgy femenino cuando queráis. El barro, el esfuerzo e incluso, las hostias, no le resta a las jugadoras ni un puntito de su feminidad.

El resto son polladas :P

Alguien que leyó lo que ponía por aquí... -

Y siempre serás femenina con tus "pendientitos"...