Blogia
Alguien que anda por aquí

A todo el mundo le duele algo

Mi madre murió de cáncer

como mi tía mi abuela

mi amiga murió de cáncer

una amiga tiene cáncer

mucha gente se ha muerto de cáncer

mi madre mi amiga la novia de un amigo un amigo de mi padre el padre de una amiga

Y otra amiga ahora me dice que tiene cáncer y yo

solo conozco a una persona que lo haya superado

una que esté vivita y coleando

bueno dos bueno tres que estén alegremente recuperadas del todo

aunque siempre a ver qué pasa nunca sabes

a ver cuánto cómo dónde a ver la siguiente revisión

a ver este dolor hacia qué lugar

me lleva

yo llevo todo el día pensando

haciendo recuento de avisos

fallos y dolores este año

se van a diagnosticar en España más de 270.000 casos

dicen los expertos que se está duplicando

la supervivencia

0 comentarios