Blogia
Alguien que anda por aquí

Ola de frío polar

Ola de frío polar

Da frío oír hablar tanto del frío.

Sangre fría Guerra fría Gota fría Salva fría Tubo de luz fría me sugieren desde el diccionario; ser indiferente al placer sexual, color que produce efectos sedantes como el azul o el verde, no tener gracia, espíritu ni agudeza, no causar la menor impresión.

Será por eso por lo que hoy la inspiración no viene, porque el frío paraliza las iniciativas y está congelando el movimiento de la ciudad. El frío invita a la confidencia, la lectura y el cine. El frío me ha cancelado todos los planes para este sábado, que se ha quedado reducido al salón de una casa, con una cálida conversación de a dos.

1 comentario

David Fergar -

A 27 bajo cero que estuve yo la semana pasada, quejicas! y todo madrid paralizado!! ya podia ser asi aqui, que a mi me toca ir a la escuela de todas formas