Blogia
Alguien que anda por aquí

¿Dónde se crían las gallinas?

Los famosos siempre dicen, para quedar bien, que la fama no se les ha subido a la cabeza, que tienen muy presentes sus orígenes y tal. A todos nos hace mucha ilusión saber o creer que tienen los pies en el suelo, cuando en realidad lo que deberíamos valorar es que las gallinas pisen el suelo, y no tanto los famosos.

Al menos eso es lo que más se cotiza en estos tiempos que corren: hoy en el Mercadona he descubierto huevos de “gallinas criadas en el suelo”, y eran 71 céntimos más caros que la media docena de huevos de gallinas que vete a saber dónde están poniendo las patas. De todos modos, yo me he quedado con los huevos de siempre, me dan más confianza. Llamadme aburrida, tradicional o miedosa, pero en el cartón de los huevos de gallinas criadas en el suelo venía -os lo juro- la foto de un gallo.

 

3 comentarios

David Fergar -

Si es que todo esto tiene guevox! a mi me hace gracia lo del término "ecológico". Qué es leche ecológica? la que viene de los animales? y la que no es ecológica? viene del mercadona?

P -

Vaya!!! Me sorprende que nunca oyeras lo de los pollos y las gallinas: Ya hace muchos años, se contaba que a los pollos se los cebaba tan rapido que no eran capaces de ponerse de pie, con lo cual, se les dejaba en una jaulita echa a medida. Lo de las gallinas y los huevos, idem de idem, se las deja en un espacio reducido con mucha luz para q no paren de poner y..no salen de ahi. Entiendo que lo del suelo, se referira a q son gallinas que pueden hacer vida de gallina y moverse un poco...por eso es mas caro, por esos los huevos son más caros...Un beso wapa, siento contarte q algunos reyes magos no lo son en realidad

- J - -

Creo que el que pone la etiqueta de esos huevos es el famoso Capitán Obviuous que, ya de paso, debe ser el mismo que etiquetó mi gorra en la que pone "este artículo es para ser utilizado en la cabeza".