Blogia
Alguien que anda por aquí

Sonríe si quieres que te sonrían

A menudo basta con pedir un beso para que te lo den. Es mucho más rápido y menos frustrante que quedarte esperándolo. Sonríe si quieres recibir sonrisas, las estadísticas dicen que el 85 por ciento de las sonrisas se devuelven, aunque sea por la calle a desconocidos. Deja de quejarte del frío, mejor ponte a cubierto o busca una chaqueta más gruesa. Las cosas son más sencillas de lo que nos imaginamos, nuestra cabeza siempre lo complica todo.

Yo pensaba que la cámara de mi nuevo móvil no era tan buena como me la habían pintado porque las fotos salían un poco borrosas, y ya estaba yo relamiéndome, contenta de tener pruebas para criticar a gusto las supuestas ventajas de la alta tecnología multifunción, cuando de repente he descubierto la raíz del problema, que no estaba en ninguno de los botones que he andado toqueteando: no le había quitado al objetivo la pegatina de plástico.

3 comentarios

Laura -

¿Y qué pasa con ese mensaje parpadeante? Qué me tiene en un sinvivir!!!

David A -

Y nosotros obcecandonos en rebuscar opciones por los menus y pasando el movil de un "experto" a otro...... esto si se merece una sonrisa.
Abrazos.

Alf -

Jajajajajajaja Elena me has dado el momentazo del día... Veo que vas mejorando tu relación personal con tu movil. En cuanto a las sonrisas totalmente cierto, no hay nada como sonreír para que te devuelvan la sonrisa. Ahora a sonreír a la cámara de tu movil y a hacer preciosas fotos que subir al blog. Besos